Denver Nuggets de Facundo Campazo, sale a escena esta noche frente a Oklahoma City Thunder

Denver Nuggest (13-11), con el base argentino Facundo Campazzo, recibirá a Oklahoma City Thunder (10-14), en uno de los cotejos a jugarse este viernes por la fase regular de la NBA.

El partido se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el Arena Ball de Denver y los Nuggets vienen de vencer a Cleveland Cavaliers (133-95) rompiendo una serie negativa de tres derrotas consecutivas.

El cordobés Campazzo regresó ante los Cavaliers luego de dos cotejos inactivo a raíz de una dolencia en la rodilla derecha, totalizando hasta ahora 78 puntos, 35 asistencias, 19 robos, 11 rebotes y 2 tapas.

Denver está séptimo mientras que Okalhoma (que perdió tres de los últimos cuatro encuentros) esta 14to y anteúltimo ambos en la Conferencia Oeste.

Luego de este encuentro Denver tiene una serie de partidos complicados, el primero el domingo próximo como local de Los Angeles Lakers, el vigente campeón, y luego visitará a Boston Celtics y a Charlotte Hornets.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/467973/denver-nuggets-facundo-campazo-sale-escena-esta-noche-frente-oklahoma-city-thunder.html

Compartir