El encuentro tuvo un comienzo parejo, con el conjunto de Florida dominando la posesión, pero con pocas llegadas claras. Messi y Rodrigo De Paul participaron en la circulación de la pelota, mientras que el rosarino tuvo su primera ocasión destacada a los 40 minutos, con un tiro libre que el arquero Lucas Hoyos desvió con una gran atajada.
En la última jugada de la primera parte, Gonzalo Berterame abrió el marcador de cabeza tras un centro de Luis Suárez, en una acción que también tuvo la intervención de Messi.
Atlanta estuvo cerca del empate en el inicio del complemento, pero Dayne St. Clair evitó el gol de Miguel Almirón. En la jugada siguiente, Messi amplió la ventaja con una gran acción individual: avanzó desde mitad de cancha, combinó con Berterame y definió entre las piernas de Hoyos.
Poco después, el capitán argentino volvió a marcar. Tras un pase de Suárez, dejó atrás a Júnior Alonso y resolvió el mano a mano para establecer el 3-0.
Fafa Picault, de penal, descontó para el equipo local, aunque no alcanzó para cambiar el resultado.
FUENTE: MDZOL
