El DT de San Lorenzo se curó de covid y volvió a entrenar

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, estuvo presente este jueves en la práctica en la Ciudad Deportiva luego de superar el coronavirus.

 

Soso se reintegró cumpliendo los protocolos aprobados para las prácticas luego de 11 días aislado, en una jornada que también contó con la presencia del presidente, Marcelo Tinelli en el Bajo Flores.

 

En relación con el entrenamiento, San Lorenzo llevó adelante un partido formal, con dos tiempos de 25 minutos y que finalizó 1-0 con gol de Óscar Romero para su equipo.

 

El once del equipo A fue con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donati, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Ignacio Piatti, Matías Palacios; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

 

Por su parte, el conjunto B se paró con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

 

Asimismo, el delantero Nicolás “Uvita” Fernández, positivo en coronavirus la semana anterior, será testeado este viernes para saber si superó la enfermedad y en ese caso se sumará desde el lunes, al tiempo que el arquero juvenil Francisco Rivadeneira, también infectado con Covid-19, está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

 

En otro orden, el delantero Ezequiel Cerutti, con contrato vigente hasta el 30 de junio del 2022 y que no aceptó una rebaja salarial, cuenta con diferentes sondeos y en los próximos días formalizaría su salida a préstamo por un año, algo bien visto por la dirigencia pensando en que la transacción le abrirá la puerta a su salida definitiva, ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

 


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/459227/dt-san-lorenzo-se-curo-covid-volvio-entrenar.html

Compartir