El Gran Premio de Moto GP de Argentina se correrá entre octubre y noviembre en Las Termas

El Gran Premio MotoGP de la República Argentina se correrá entre los meses de octubre y noviembre luego de la reestructuración del Calendario 2021.

“La decisión fue tomada por Dorna Sports junto a Grupo OSD debido a la continuidad de la emergencia sanitaria y para preservar la salud y bienestar de todos. Así también podemos mantener vigente la carrera en territorio Argentino respetando el interés de los fanáticos de nuestro Gran Premio y el MotoGP. En las próximas semanas se dará a conocer en que fecha se disputará el GP de Argentina”, señala el comunicado.

“El Mundial ha sufrido modificaciones y además de Termas, el GP de Las Américas en Estados Unidos también pasa para más adelante. Dorna comunicó su nuevo Calendario con dos fechas iniciales consecutivas el 28 de marzo y 4 de abril en Qatar y la 3° competencia el 18 de abril en Algarve, Portugal”.

Entradas

“Grupo OSD informa que las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha. Las personas que hayan comprado tickets entre 2019 y 2020, los mismos serán válidos para el ingreso en 2021”.

“Quien desee adquirir entradas lo podrá hacer a través de la plataforma convencional y oficial de www.ticketek.com.ar. Estarán habilitados todos los medios de consulta vía Facebook, Instagram, e-mail y whatsapp”, concluye.

El Gran Premio MotoGP Argentina se traslada. Más info en https://t.co/gZFSxjUabs pic.twitter.com/qxSPUoT94J

— Argentina MotoGP & Argentina WSBK (@argmotogp) January 22, 2021




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/466789/gran-premio-moto-gp-argentina-se-correra-entre-octubre-noviembre-termas.html

Compartir