El Kun Agüero anunció que se va del Manchester City al final de temporada

Sergio “Kun” Agüero anunció este lunes a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que abandonará el Manchester City, equipo en el que juega desde hace 10 temporadas.

“Continuaré dándolo todo hasta el final de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Luego llegará otra etapa con otros desafíos para los que me siente en mi plenitud”, agrega el jugador surgido en Independiente.

De esta manera, Agüero que es máximo goleador de la historia del City, confirmó que no renovará el contrato que lo liga al club hasta el 30 de junio y podrá ser jugador libre cuando llegue tal fecha.

El “Kun” llegó al City proveniente del Atlético Madrid en el año 2011. Jugó 384 partidos y anotó 257 goles.

Por su parte, el club anunció que le hará una despedida en el último partido de la temporada, contra el Everton y que erigirán una estatua con su figura.

OFICIAL: Sergio Aguero ha confirmado que una vez termine la presente temporada se irá del Manchester City.#FichajesGO pic.twitter.com/cOmmv17iWp

— PREMIER LEAGUE (@EPL_Goleador) March 29, 2021




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/470691/kun-aguero-anuncio-se-va-manchester-city-al-final-temporada.html

Compartir