Galería
Ampliar (2 fotos)
La relación entre Colón de Santa Fe y Luis Miguel Rodríguez está cada vez más tensa y cerca de romperse. En las últimas horas, José Vignatti, el Presidente del conjunto santafesino, salió a declarar muy fuerte contra el ídolo de Atlético Tucumán.
Roberto San Juan, el representante del jugador, le respondió al mandatario del club. De igual manera, Marcelo Saralegui, entrenador del Rojinegro, ya sabe que no tendrá en cuenta al Pulga. Por ese motivo es que el tucumano busca rescindir el contrato y el Presidente fue claro sobre este tema.
«Colón ha pagado anticipadamente dos años. ¿Qué pasa si a usted le pagan dos años, después se quiere ir y no quiere devolver el dinero? ¿Qué es usted? Hay un nombre de lo qué es», declaró Vignatti.
Y ante estas duras declaraciones de Vignatti sobre el 10, el representante San Juan salió a responder. «Al Pulga no le pagaron los dos años de contrato como dice Vignatti y además le deben dos meses de sueldo. Se quiere ir porque pasó un momento muy grave y muy feo en el club. Lo primero que tienen que hacer en Colón es pedirle disculpas al Pulga», fue lo que dijo en La Red, desmintiendo lo dicho por el Presidente del Sabalero.
Te recomendamos:
El director técnico de Colón confirmó que no tendrá en cuenta al Pulga Rodríguez
Dicho eso, siguió quejándose de los dirigente del equipo de Santa Fe: «El club necesita gente nueva, se manejan como hace 50 años. Hoy el club es un desastre y la mayoría de los jugadores se quieren ir. En Colón es muy habitual hacer quedar como el malo de la película al jugador».
También respondió a la audiencia
Otra cosa que trascendió en los últimos días, es que el Jefe de Seguridad del club le hizo una denuncia penal al jugador por amenazas. Y ante esto, San Juan recordó el epísodio de cuando la barra entró al vestuario para atacar al plantel: «El jefe de seguridad lo denunció al Pulga, cuando entraron lo barras no denunció a nadie».