En plena pandemia, una multitud recibió a Defensa y Justicia tras ganar la Copa Sudamericana

Una multitud de hinchas acompañó esta tarde al plantel de Defensa y Justicia, al que agasajó en la plaza principal de Florencio Varela,en su regreso desde Córdoba tras conquistar la Copa Sudamericana.

Ataviados con banderas de color verde y amarillo, los simpatizantes del “Halcón” se acercaron desde temprano a saludar a sus nuevos ídolos. Inclusive, muchos de ellos se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a recibir al plantel que en la tarde de ayer entregó una verdadera lección de fútbol, ganándole por 3-0 a Lanús.

Subidos al micro, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de la institución vivieron una fiesta interminable.

El vehículo se vio acompañado por hinchas en todo el trayecto que cubrió desde la salida de Ezeiza, yendo por la Autopista Riccheri, la Autopista 25 de Mayo y el posterior desembarco por la avenida San Martín para llegar al centro de la pujante ciudad bonaerense.

Fuente: Télam




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/466917/plena-pandemia-multitud-recibio-defensa-justicia-tras-ganar-copa-sudamericana.html

Compartir