Esta noche Atlético Tucumán defiende la punta ante Central Córdoba

Ampliar (1 fotos)

Atlético Tucumán, actual líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta noche a partir de las 21:30 a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras haber perdido el invicto.

El equipo viene de caer por 1 a 3 frente a Arsenal. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos. Por su parte, los dirigidos por Abel Balbo (14) suman dos triunfos en fila en su lucha por la permanencia.

Cabe señalar, Atletico Tucumán tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará el domingo a Vélez Sarsfield.

Para lograr la victoria de Atlético Tucumán, el entrenador no podrá contar con el lesionado Ciro Rius, que ya fue operado de la fractura del cúbito del antebrazo; con Bruno Bianchi, expulsado por doble amarilla ante Arsenal; ni con Ignacio Maestro Puch, que regresa de España tras coronarse campeón del Torneo de L’Alcudia.

La formación del equipo tucumano será: Carlos Lampe; Martín Garay, Marcelo Ortiz o Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Mientras que Central Cordoba contará con: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

El partido correspondiente a la 13ra fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, del equipo tucumano, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. 






Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/492530/esta-noche-atletico-tucuman-defiende-punta-ante-central-cordoba.html