Inicio Noticias Evento solidario: La cena de Fundación León será virtual y desde casa

Evento solidario: La cena de Fundación León será virtual y desde casa

El evento se desarrollará el próximo jueves con la conducción de Mariana Soler y los shows en vivo de Paz Martínez y Omar Hasan. Cómo adquirir tu tarjeta.

La pandemia de Covid-19 obligó a repensar la mayoría de las actividades que hasta la irrupción del virus se realizaban de manera presencial y con aglomeración de personas. En este sentido, en Fundación León se enfrentaron al desafío de realizar, bajo las nuevas circunstancias, la tradicional cena anual de recaudación de fondos para financiar los Programas de Acompañamiento de la ONG que atiende las necesidades de cinco mil tucumanos. En este contexto surgió la idea de un evento virtual, en donde los interesados en colaborar pueden adquirir su tarjeta y disfrutar del evento en vivo desde sus casas.

Los organizadores comentaron que este año la cena tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 20.30 y será transmitida por el canal de YouTube de Fundación León. La conducción estará a cargo de Mariana Soler y los espectadores podrán disfrutar de los shows que brindarán en vivo el cantautor argentino Paz Martínez y el barítono Omar Hasan. A través del valor de la tarjeta -$1.500 el cubierto y $750 el medio cubierto- se buscará recaudar $1 millón de pesos para que la ONG continúe llegando a 1.050 hogares de la Provincia en situación de pobreza.

Los participantes podrán interactuar en vivo durante la cena compartiendo fotos vía WhatsApp al 3816205847 o a través de las redes con la etiqueta #ConLeonEnCasa.

“Es increíble la respuesta que estamos teniendo con la venta de cubiertos virtuales; el tucumano demuestra una vez más su compromiso y sensibilidad por los que menos tienen”, destacó Diego Aguilar, director ejecutivo de LEÓN. “Están colaborando desde distintas partes del mundo también, a través de la plataforma Help Argentina. Este formato de donación online tiene la ventaja de abrirle al mundo la oportunidad de transformar realidades a través de un aporte rápido y seguro”, añadió y remarcó que “este año teníamos una meta y pensamos cumplirla a pesar de la pandemia: acompañar con nuestras acciones a 5 mil tucumanos en situación de pobreza, que viven en 1.050 hogares con muchísimas necesidades. Lo estamos logrando gracias al compromiso y dedicación de nuestros equipos, que mediante medios virtuales sostienen el lazo social y llegan a los hogares con nuestros Programas de Educación, Formación e Inclusión. Nadie está solo. Nuestra misión siempre es desarrollar en los destinatarios habilidades socioemocionales, herramientas para la vida, para que puedan salir adelante y construir un proyecto de vida”, destacó.

Los interesados en adquirir su cubierto o medio cubierto virtual pueden hacerlo haciendo click en el siguiente link: bit.ly/cenaleonencasa
Compartir