Inauguran nuevo pavimento para mejorar la circulación en Lastenia

Inauguran nuevo pavimento para mejorar la circulación en Lastenia

Con el objetivo de mejoran la calidad de vida los vecinos de Banda del Río Salí, el gobernador, Juan Manzur, encabezó hoy junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la inauguración de 10 cuadras de pavimento articulado en Lastenia.

Los trabajos finalizados conforman 7.650 metros sobre la calle Padre Garizio entre Sarmiento y Eva Perón asegurando una mejor comunicación con el resto de la ciudad. “Esta obra cambia toda la fisonomía del lugar. Ahora puede entrar el auto de la policía, una ambulancia y ya pensamos en el futuro recorrido de los colectivos”, expresó Manzur que caminó junto al intendente Darío Monteros; los diputados Pablo Yedlin y Gladys Medina y funcionarios bandeños.

“Tucumán sigue redoblando los esfuerzos en materia de prevención ante esta pandemia y esto nos permite seguir adelante flexibilizando la economía y poder avanzar con obras de infraestructura que le mejore la calidad de vida a todos los vecinos”, cerró el Gobernador.

Las obras inaugurado forma parte del programa denominado Centralización Urbana, que se desarrolla con recursos provinciales y municipales. “En este contexto de pandemia, la Provincia sigue avanzando con soluciones de infraestructura a distintos sectores. Vamos a seguir trabajando con este programa que beneficia a mucha gente mejorando su calidad de vida”, afirmó Monteros.

Sobre la planificación de obras, el Intendente contó que se pavimentarán 45 cuadras en distintos sectores de la ciudad. “De la mano de Manzur y Jaldo, la provincia sigue avanzando y dando soluciones de infraestructura en distintos sectores”, expresó Monteros.

 

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/inauguran-nuevo-pavimento-para-mejorar-la-circulacion-en-lastenia/

Compartir