De cara al partido que se jugará mañana en Santiago del Estero, la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi dirigirán el último entrenamiento en la mañana de hoy en el estadio «José Fierro».
La sesión de entrenamiento comenzará a las 10 de la mañana, aunque los jugadores se presentarán cerca de las 8 para desayunar juntos y esperar el inicio de la práctica. Después de la actividad, se servirá el almuerzo y la delegación viajará inmediatamente a la provincia vecina, donde se alojarán en el Hotel María’s.
Habrá al menos dos cambios en el equipo titular con respecto al «11» que venció a Independiente el domingo pasado: Joaquín Pereyra, quien cumplió una fecha de suspensión, regresará al once inicial en lugar de Braian Guille.
Por otro lado, Bruno Bianchi acumuló el límite de tarjetas amarillas y no podrá estar presente ante Central Córdoba. La posición del zaguero será disputada entre Francisco Flores y Jonathan Cabral.
Parece que el joven que llegó a préstamo desde San Lorenzo tiene ventaja sobre el exjugador de Racing para acompañar a Nicolás Romero en la defensa.
Los jugadores que iniciarían el partido para cerrar el torneo serían: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Flores o Cabral, Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Pereyra y Adrián Sánchez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.
Luego del encuentro, el equipo quedará licenciado hasta el próximo viernes, día en el que regresarán a los entrenamientos para prepararse de cara a la Copa de la Liga, que comenzará durante el fin de semana del domingo 20 de agosto.
«No tendremos tiempo para hacer una pretemporada completa, así que solo realizaremos un reacondicionamiento», advirtió el preparador físico Ricardo Somma, quien será el encargado de poner en forma al equipo, ya pensando en el segundo semestre.