La Selección Argentina podría disputar la próxima fecha de Eliminatorias en el Estadio Único de Santiago

La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) comenzó a estudiar las posibles sedes para el próximo encuentro que la Selección Argentina juegue de local por Eliminatorias Sudamericanas y hay grandes chances de que Santiago del Estero sea la provincia elegida, a menos de dos horas en auto desde San Miguel de Tucumán.

La dirigencia evalúa las chances para que el Estadio Único “Madre de Ciudades” sea escenario del cotejo que el combinado albiceleste deba asumir ante Paraguay, el próximo 12 de noviembre, por la tercera fecha del certamen continental.

Pablo Toviggino, actual tesorero de la AFA, confirmó a los medios locales que esta es una posibilidad concreta, pero que se definirá en las próximas semanas, ya que el encuentro está programado para dentro de un mes.

“Es cierto. Las chances son reales, pero aún no hay nada firme. En un par de semanas lo definiremos, porque aún falta un mes para el partido”, expresó el directivo, según consigna El Liberal.

De concretarse, significaría el bautismo del Estadio Único de la vecina provincia, construido para la postergada Copa América que finalmente se llevará a cabo el 2021 y el “Madre de Ciudades” será sede de tres partidos.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/460627/seleccion-argentina-podria-disputar-proxima-fecha-eliminatorias-estadio-nico-santiago.html

Compartir