La tajante respuesta de Chilavert ante el deseo de Ruggeri de volver a hablarle

El histórico arquero José Luis Chilavert se mostró indiferente con respecto a los comentarios de Oscar Ruggeri, quien dijo que, si hoy lo viera, se pondría a charlar “de verdad”, sin chicanas. Cabe recordar que ambos fueron compañeros de club y rivales.

“Mirá, lo que manifieste Ruggeri a mí no me preocupa para nada. Al contrario. Esa historia no me preocupa. Cada uno se puede manejar en su vida como quiere. Me preocupan cosas mucho más serias. Lo que pasó en el fútbol, para mí se termina en el fútbol”, expresó en una entrevista que le brindó al programa 100%Deporte de la radio uruguaya Sport890.

Chilavert y Ruggeri fueron compañeros en el plantel de Vélez durante 1992 y bajo la dirección técnica de Eduardo Luján Manera.

Los cruces de aquella época finalmente explotaron durante un partido de Eliminatorias entre Argentina y Paraguay que terminó con triunfo 3-1 de la Albiceleste y dos expulsiones: uno fue Ruggeri por lanzarle un manotazo a “Chila”.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/469252/tajante-respuesta-chilavert-ante-deseo-ruggeri-volver-hablarle.html

Compartir