Lionel Messi fue recibido por una multitud de gente en su casa en Rosario

Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, llegaron ayer por la tarde al aeropuerto internacional de Rosario. De inmediato se embarcaron en un helicóptero que los llevó a sus hogares. Por su parte, Dybala hizo escala y continuó su viaje rumbo a su Córdoba natal.

Una multitud esperó Messi en la puerta de su casa en el barrio privado de Funes. Pese al cansancio por el viaje agotador desde Qatar, sumadas a las caravanas de la madrugada del lunes y el de esta tarde por Buenos Aires y gran parte de la capital en helicóptero, La Pulga saludó a todos. Hasta se animó a tomarse fotos con sus fans. Su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, junto a sus papás y otros familiares ya se encontraban en su hogar a la espera de su arribo.

Te recomendamos:
Dybala confesó que le dijo el Dibu en la tanda de penales

Lo mismo ocurrió con la pareja del Fideo, Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía. El Kily González les dio la gran bienvenida en el barrio privado, como publicó el periodista Tomas Dvoretzky en su cuenta de Twitter.

En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 y unos minutos después bajaron de la aeronave. 

Los rosarinos se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida a los jugadores

“Olé, olé, Messi, Messi”, cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida, aunque debieron conformarse con verlos desde lejos. Mejor suerte tuvieron los empleados del aeropuerto con permiso para estar en la pista, que pudieron tomarse fotos con los campeones del Mundial de Qatar.

Apenas descendieron del avión, Messi y Di María acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en esta ciudad santafesina. 

En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, sobre quien no se informó cómo continuaría su viaje hasta la provincia mediterránea.

El “leproso” Messi y el “canalla” Di María pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar hoy de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien se especuló hoy con la celebración de un festejo de ambos con el público local, las autoridades municipales -que gestionaban con la familia de Messi esa posibilidad- decidieron descartarla, indicaron a Télam voceros del gobierno local.

Te recomendamos:
Qué significado tiene el bisht, la túnica que le pusieron a Messi al final del partido

Como consecuencia del operativo montado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para el arribo de Messi y Di María al aeropuerto “Islas Malvinas”, las autoridades de la estación informaron que el acceso se vio restringido y algunos vuelos demorados.

Tras un breve descanso y el disfrute de las Fiestas de Fin de Año en familia, Lionel Messi viajará a Francia para reincorporarse en el París Saint-Germain. La Ligue 1, que lideran, y la Champions League, serán los nuevos objetivos en 2023. 

Claro que quedará chico al lado del gran sueño y máximo anhelo recientemente logrado con el campeonato mundial en Qatar con su selección argentina. Con este envión anímimo enorme, el capitán argentino asumirá su último año de contrato con el PSG y analizará nuevos horizontes.

Los últimos jugadores en abandonar la AFA fueron Marcos Huevo Acuña, Emiliano Dibu Martínez y Alexis Mac Allister, entre otros. La gran mayoría lo hicieron en sus autos particulares, lo que generó un nuevo caos a la salida del predio. Vale recordar que la cena pautada entre jugadores, familiares y la delegación en el predio de la AFA quedó suspendida.

“El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad ⭐⭐⭐. Esto es de todos y todas los argentinos

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/496768/lionel-messi-fue-recibido-multitud-gente-casa-rosario.html