Llega el Festival Solidario online: “Esperanza Fest Kids”

Por primera vez se llevará a cabo el “Esperanza Fest Kids”, un festival solidario online para niños pacientes oncológicos. Será el sábado 23 de mayo a las 19 hs.

El objetivo de la propuesta será llevar un poco de alegría a los niños y niñas que se encuentran en este momento internados en hospitales o que estén transitando su tratamiento en sus casas. La iniciativa surgió de Gabriela Peirano, mamá de Alejo, que falleció de leucemia esperando su donante y fundadora de la NG “El Ejército de Alejito”, junto a Celeste Iannelli, influencer que superó la leucemia a sus 14 años.

Muchas figuras del espectáculo fueron convocadas y participarán en el evento, entre ellas Topa, Adriana Szusterman (Cantando Con Adriana), Maru Botana, Violetta, Soy Luna y el exfutbolista de River Plate, Fernando Cavenaghi, entre otros.

Quienes quieran disfrutar del festival, podrán hacerlo a través del canal de Youtube de Celeste, y quienes lo deseen pueden realizar donaciones de dinero por transferencia bancaria a una cuenta que figura en el Instagram del festival.

Fuente: https://elcirculo.com.ar/festival-solidario-online-esperanza-fest-kids/

Compartir