Messi deberá elegir entre la Selección y el clásico Barcelona-Real Madrid

Este viernes, la Selección Argentina confirmó la citación de Lionel Messi para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El Diez y capitán del Barcelona es la cara de la convocatoria, que es la primera para la Albiceleste desde noviembre del año pasado, cuando jugaron su último partido: fue un amistoso con triunfo ante Uruguay en Asia.

 

Ahora Messi volverá a acudir con su país, donde seguramente estará mucho más feliz de lo que ahora es en Barcelona. No obstante, desde el club azulgrana están muy preocupados por eso. Otros lo ven como, tal vez, una pequeña venganza del goleador, que tiene a su país como prioridad número uno.

 

¿Por qué? El capitán de la Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en la Bombonera y el 13 ante Bolivia de visitante. Justamente, el día del segundo partido de las Eliminatorias tiene totalmente preocupados a los catalanes.

 

Es que España obliga a quienes lleguen al país a hacer una cuarentena de catorce días, es decir, si Messi regresa el 14 de octubre a España estará hasta el 28 cumpliendo aislamiento. ¿Qué tiene de malo eso? El 25 de octubre Barcelona recibe a Real Madrid en el Camp Nou por la Liga Española.





Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/459307/messi-debera-elegir-entre-seleccion-clasico-barcelonareal-madrid.html

Compartir