Por primera vez, “Salvapantallas” tocará en Tucumán

El dúo de pop acústico formado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, oriundos de Córdoba, llega a la provincia para interpretar temas de Jorge Drexler, Spinetta, Fito Páez o incluso de Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Los Abuelos de la Nada y una larga lista. Mañana a las 21.30 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

Dulce y suave suena una voz, acompañada por apenas dos guitarras: una acústica y otra eléctrica. Sin grandes estridencias, la fama le llegó no tanto por sus shows y temas sino por sus videos subidos a internet; su canal de YouTube cuenta con alrededor de ocho millones de visualizaciones.

Ahora salieron de gira por el norte, difundiendo su música y su particular manera de interpretación.

Desde sus comienzos, reivindican la “canción en español”, con sus propias versiones de temas clásicos a las que le añaden su estilo fresco y actual y adaptan al formato de dos voces y dos guitarras.

“Las redes son herramientas increíbles pero no dejan de ser un medio para comunicar lo que hacemos”, señalan, aunque advierten que las energías están puestas en mejorar y superarse.

El espectáculo de mañana será la primera presentación en Tucumán y ha despertado una gran expectativa que se refleja en las redes, en las que los fanáticos de Salvapantallas se multiplican.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/743556/espectaculos/dulces-versiones-canciones-tono-pop.html

Compartir