Deportes

Pulga Rodriguez atribuye su salvación a la Virgen del Valle después de su grave accidente

Ampliar (1 fotos)

El jugador de fútbol Luis Miguel Rodríguez habló por primera vez después de su accidente automovilístico a principios de mayo. Visitó Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle por salvar su vida y compartió detalles sobre su recuperación y sus sensaciones. Rodríguez, quien superó una compleja cirugía maxilofacial el 4 de mayo, comentó: «Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante». Admitió que no recuerda nada del accidente.

Aunque el Pulga, como se le conoce, aún no sabe cuándo volverá a jugar, dijo que lo más importante ahora es que está bien. Debido al traumatismo de cráneo y cara que sufrió, no ha podido jugar en los dos últimos partidos de su equipo, Central Córdoba. 

Actualmente no está manejando, afirmó que no tiene problemas y que puede llevar una vida normal, según le dijeron los médicos. Luis Miguel es el máximo goleador de la historia del Atlético Tucumán, pero aún no ha marcado en la presente Liga Profesional.

El mensaje para la gente y su vuelta a Santiago

Para concluir, el pulga aprovechó la oportunidad para agradecer a los aficionados y a quienes se preocuparon por su salud. En sus propias palabras: «Agradezco a todos los que me enviaron saludos y cariño durante este tiempo. Afortunadamente, la operación fue un éxito y me encuentro bien». 

Luis Miguel Rodríguez, un experimentado mediapunta de 38 años, compartió que ha estado pasando tiempo con su familia en la provincia en las últimas semanas. Además, confirmó que se unirá a su equipo en Santiago del Estero este martes para reunirse con sus compañeros.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/502414/pulga-rodriguez-atribuye-salvacion-virgen-valle-despues-grave-accidente.html