Recitales por streaming para disfrutar el fin de semana

Rock, baladas y lírico pop conforman la propuesta de la página Tickeyhoy. Músicos independientes.

La plataforma Tickeyhoy se convirtió en el refugio preferido de los músicos a la hora de lanzar espectáculos por streaming con entrada paga. Esta noche, a las 22.30, desembarcará en su página en vivo (https://bue.tickethoy.com/) Iván Noble, con su show acústico en vivo “Hogar, dulce hogar”.

La propuesta del músico se anuncia como su primer show adaptado a los nuevos tiempos. “Cada uno, no importa donde se encuentre, podrá disfrutar de canciones de todas las épocas”, plantea Noble, para anticipar un recorrido por sus distintas etapas, tanto del rock como de las baladas más románticas.

Aparte de los recitales en directo, el sitio también ofrece shows grabados on demand, como el que brindó la semana pasada Pedro Aznar desde su casa o el lírico pop que propone Noi Altri, el trío de tenores al estilo de Il Volo que integran el tucumano Nicolás ManservigiIgnacio Constant y Facundo Cano, con dirección musical y vocal de Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta. Su repertorio abarca “Nessun dorma”, “El brindis” de “La Traviata”, “La vie en rose”, “One day more” y “A mi manera”, entre otros.

La agenda de espectáculos cambia día a día y se amplía a stand up, magia y teatro.

También esta noche, a las 22, el grupo rosarino Música para Volar dará su primer concierto por streaming con canciones de Gustavo Cerati y Charly García, desde el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Santa Fe, en el marco del ciclo “La seguimos en vivo” (desde una sala, pero sin público), y desde el sitio mpvolar.com.ar. El acceso es libre, con entrada voluntaria a la gorra. El conjunto está integrado por José Matteucci, Alexis ThompsonJulieta Sciasci y Bruno Moreno, a quienes se suman en esta presentación Ignacio QuirozPaolo Ferrara y Azul Chiavia.

Pese al cierre de los escenarios, el movimiento artístico independiente es fuerte en todo el país, con lanzamientos como el que desde Mendoza protagonizará hoy el grupo Pani Costeca, que colgará de sus redes sociales su single “De cero”, el tercero de su disco debut que se enrola en la estética del indie rock. Y desde Mar del Plata se suma a las 20 Ari Degoas con el estreno en sus cuentas por YouTube, Instagram e Spotify de su nueva canción y video, “Voy x tí”, tema principal de su próximo CD “Arde”, con una mezcla entre R&B y el pop urbano.

Por Direct TV

Otra opción para disfrutar de la música sin moverse de casa es “A Tiny audience”, una nueva serie de 14 programas especiales con diversos artistas latinos que emitirá desde las 21 la señal satelital OnDirecTV y estará disponible en su página on line a partir de mañana.

Del estreno participarán la dominicana Natti Natasha, los colombianos Juanes y Sebastián Yatra, y la estadounidense de origen dominicano Jackie Cruz. Aparte de interpretar distintos temas, los músicos dialogan entre sí ante un público con pocas personas y en un estudio pequeño.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/

Compartir