Ampliar (1 fotos)
San Martín está decidido a conseguir una victoria esta noche contra Alvarado en la Ciudadela para acercarse a los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional y entrar en la pelea por un lugar en el Reducido.
Mientras tanto, los seguidores del equipo están preocupados por quién será el reemplazo de Alexis Ferrero, cuyo período como entrenador interino se ha extendido. Aunque Roberto Sensini había sido mencionado como posible candidato, se ha descartado que asuma el puesto.
Sin embargo, se rumorea que Marcelo Grioni, ex ayudante de campo del mundialista, podría ser el próximo técnico de San Martín. El «Pitufo», que tiene experiencia en dirigir en Perú, ya conoce Tucumán, ya que jugó para Atlético en la temporada 1994/95.
Curiosamente, Grioni formó parte del equipo de Almirante Brown que fue derrotado por San Martín en la final por el ascenso a Primera División en 1992 y se dijo que no creía más en Dios después de aquel partido. Ahora, treinta años después, su nombre es mencionado como una posibilidad para dirigir al Ciruja.