Ampliar (1 fotos)
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club San Martín despejó las dudas sobre una publicación, afirmando: «Queremos aclarar que la información que circula respecto a ciertas pruebas de jugadores juveniles libres con el nombre de nuestra entidad NO pertenece a la institución».
Además, añadieron: «Cualquier persona u organización que esté involucrada no tiene relación alguna con nuestro club». Pensando en el próximo viaje a Puerto Madryn, los dirigidos por Pablo Frontini no tienen tiempo para lamentar el empate ante Agropecuario en La Ciudadela.
Ya están enfocados en el próximo rival de la Primera Nacional: Guillermo Brown en el sur del país. El partido se disputará el domingo 6 de agosto a las 15:05.