San Martín empató con Morón y dejó pasar la oportunidad de recuperar la punta

Ampliar (1 fotos)

San Martín de Tucumán empató 0-0 frente a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Este enfrentamiento correspondió a la fecha 36 de la Zona A del campeonato Primera Nacional 2023. 

Con este resultado, el Santo se alejó de la lucha por el primer puesto y no logró alcanzar a Agropecuario y Almirante Brown, quienes lideran con 57 puntos. San Martín ahora quedó en la segunda posición con 55 unidades, mientras que el Gallo ocupa el sexto lugar con 52 puntos.

El equipo de Morón se quedó con un jugador menos a los 28 minutos del segundo tiempo debido a la expulsión de Sebastián López. Por su parte, Nahuel Banegas, representando a Tucumán, y Santiago Coronel, en el bando del Gallo, también fueron expulsados durante el tiempo añadido del segundo tiempo.

El partido se caracterizó por ser un enfrentamiento de ida y vuelta entre dos equipos que no lograron superarse y que anteriormente habían empatado en sus respectivos compromisos de la fecha anterior.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/506563/san-martin-empato-moron-dejo-pasar-oportunidad-recuperar-punta.html