Sergio Rondina resolvió esta tarde renunciar al cargo de entrenador en Central Córdoba de Santiago del Estero, que está participando del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Sin dar mayores explicaciones, la institución ‘ferroviaria’ comunicó hoy la decisión del técnico bonaerense, de 50 años.
“El club Central Córdoba comunica que Sergio Rondina dejó hoy de ser el técnico del plantel profesional. Nuestra institución agradece el gran profesionalismo, la responsabilidad y dedicación de todo el cuerpo técnico” expresó.
De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas al club santiagueño, el exDT de Arsenal, Nueva Chicago y Excursionistas, entre otras entidades, decidió “pegar el portazo, porque no llegaban los refuerzos que había planteado”.
“Sergio (Rondina) había solicitado sí o sí que arribara un delantero y no llegó ninguno”, manifestó el portavoz consultado.
En el reciente mercado de pases, Central Córdoba contrató al defensor Alan Barrionuevo (Almirante Brown), al lateral volante Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín), a los mediocampistas Enzo Kalinski (Argentinos Juniors), Rodrigo Montes (Boca Juniors), Nicolás Linares (Banfield) y Lucas Besozzi (Lanús).
Bajo su conducción, Rondina consiguió en el elenco santiagueño un saldo de 10 triunfos, 10 empates y 16 derrotas, con el 37 por ciento de puntos obtenidos en disputa.