Uno de los jugadores que se destaca en la Selección Argentina está en la mira de un gigante inglés

El mediocampista Guido Rodríguez, integrante del seleccionado argentino que participa de la Copa América y jugador del Betis, de Sevilla, es pretendido por el Arsenal, de Inglaterra, según lo reveló este martes la prensa española.


“Mientras Guido Rodríguez se hace fuerte en el seleccionado de la Argentina, más lo miran desde Londres, el Arsenal insiste en contratarlo”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo
.

El Betis, por su parte, considera que para aceptar desprenderse de Guido Rodríguez la oferta del Arsenal deberá ser “imposible de rechazar” dado que su cotización aumentó y además es titular en el esquema del equipo andaluz que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

La cláusula de salida de Rodríguez, surgido de River Plate, es de 80 millones de euros y el Betis posee el 70 por ciento de su pase, dado que el 30 por ciento restante pertenece al América de México.

Rodríguez, de 27 años, inició su carrera en River, luego jugó en Defensa y Justicia, Tijuana y América, ambos en México, antes de recalar en el Betis.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/475453/uno-jugadores-se-destaca-seleccion-argentina-esta-mira-gigante-ingles.html

Compartir