VIDEO: Piloto del MotoGP se lanzó de su motocicleta a más de 200 kilómetros por hora

El piloto Maverick Viñales fue protagonista de una peligrosa caída en la 16ª vuelta del Gran Premio de Estiria de MotoGP. El español, miembro del equipo oficial Yamaha se lanzó de su máquina a más de 220 Km/h en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

La Yamaha M1 de Viñales siguió su camino, chocó contra las protecciones del circuito y se prendió fuego, por lo que el español terminó abandonando la quinta competencia de la temporada 2020.

Afortunadamente Maverick Viñales no sufrió ningún daño y se retiró caminando de la pista, lamentando el problema técnico de su Yamaha. Por ello la carrera se detuvo por uno momento mientras Joan Mir la dominaba con claridad.

Es un golpe anímico importante para un Viñales que perdió otra oportunidad de sumar puntos en su lucha por la conquista del título de MotoGP. Con la ausencia de Marc Márquez es uno de los favoritos, pero en las últimas tres carreras no tuvo los resultados esperados.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/457429/video-piloto-motogp-se-lanzo-motocicleta-mas-200-kilometros-hora.html

Compartir