VIDEO River aplastó a Colón en el Estadio Único Madre de Ciudades: Lo mejor de la fiesta Millonaria

River fue contundente y aplastó al Sabalero por 4-0 para quedarse con el Trofeo de Campeones en un «Madre de Ciudades» repleto en Santiago del Estero.

En un comienzo frenético fue River el que se adueñó de la pelota y casi concreta sobre los 11 minutos con un disparo de Julián Álvarez que Burián alcanzó a desviar.

El Millo dominaba el juego y volvía a avisar con un cabezazo de Zuculini que se fue apenas por encima del travesaño cuando corría el minuto 14´.

Con el transcurso del PT el Sabalero se acomodó en la cancha y fue equiparando las acciones ante un River que tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Sobre los 23´, Zuculini intentó nuevamente con un zurdazo que se fue desviado.

El partido se hizo trabado con un Colón que peleaba ante un River que quería, pero no podía.

Pero a los 41´, apareció Julián Álvarez, el mejor jugador del fútbol argentino para conectar un centro pasado de Simón y desatar el festejo millonario en el Único.

Fue un golpe anímico para los de Gallardo que seguían buscando. Por su parte, Colón sintió el impacto y solo esperaba que se termine el primer tiempo.

Complemento

En el arranque del segundo tiempo River casi aumenta la cuenta con una chance inmejorable que Simón terminó desperdiciando ante Burián con un zurdazo que se fue por encima del travesaño.

El propio Simón avisó a los 6 minutos tras dejar atrás su marca con otro zurdazo desviado. River seguía siendo más ante un rival que buscaba el empate como podía.

Y a los 14, apareció nuevamente Julián Álvarez, para aprovechar un desborde de Paradela por derecha para marcar el 2 a 0 y desatar el segundo grito millonario de la noche.

Un Colón herido intentó descontar con un remate de Aliendro que fue fácilmente controlado por Armani.

Luego tanto Gallardo como Domínguez movieron los bancos con diferentes cambios. Uno con el objetivo de liquidar el pleito y el otro buscando modificar el rumbo del partido.

Con ese panorama el Millo tuvo chances para sentenciar la historia y pudo hacerlo a través del ingresado Benjamin Rollheiser, quien aprovechó un rebote en el palo luego de un disparo de Julián Álvarez.

A poco de terminar, Carrascal liquidó el encuentro con otra gran jugada colectiva. Sin nada que hacer para Burián.

Y así llegó el pitazo final, que desató un nuevo grito de River Campeón en Santiago del Estero, donde el equipo de Gallardo dio su tercera vuelta olímpica del año y la segunda en el majestuoso Estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/484030/video-river-aplasto-colon-estadio-nico-madre-ciudades-lo-mejor-fiesta-millonaria.html