Inicio Noticias El Encuentro de Colectividades promete arte y gastronomía de todo el mundo

El Encuentro de Colectividades promete arte y gastronomía de todo el mundo

Llega el primer “Encuentro de colectividades” organizado por la Mesa de Colectividades.Este sábado de 17 a 23, en la Sociedad Francesa (San Juan 751) se podrá disfrutar de diferentes propuestas típicas de espectáculos y gastronomía de distintos rincones del mundo. Para ingresar se cobrará una entrada de $30 y la plata recaudada será destinada a la escuela del Barrio Juan XXIII.

A diferencia de los años en los que el evento era organizado por los municipios, en este se dará más lugar a actividades culturales como charlas, proyecciones en micro cine y  muestras. También estará presente la música y la danza que habitualmente se ve en este tipo de eventos.

En la gastronomía habrá ofertas para todos los gustos. Desde la comida típica japonesa, una paella y tapas andaluzas, comida árabe y postres franceses. La diversidad se podrá percibir por los ojos y el paladar.

“La comida y el espectáculo son una excusa, la posibilidad de agruparse y coordinar son algo que a nosotros nos pone muy contento”, explica Gerardo Isas de la Sociedad Francesa. En la Mesa de Colectividades participan las comunidades italianas, españolas, peruanas, bolivianas, senegaleses, japoneses, la comunidad siria y asociaciones regionales como el Centro Asturiano, Centro Andaluz y los piamonteses.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/242390/se-podra-disfrutar-gastronomia-arte-todo-mundo-sociedad-francesa

 

Compartir