“Arte Vivo”, una imperdible propuesta del Ente Cultural y La Gaceta

Manu Sija y la Orquesta Estable de Tucumán, en dos conciertos de “Arte Vivo”

Llega la cuarta semana del ciclo “Arte Vivo”. LA GACETA y el Ente Cultural de Tucumán te invitan a disfrutar dos conciertos en vivo desde tu casa.

Elegí el espacio más cómodo, el que más te gusta de tu casa, conectate y empezá a disfrutar. El viernes podrás descubrir al joven multiinstrumentista Manu Sija. Es la revelación del momento.

Sija tiene 27 años, pero es un veterano en la música. Tocó con León Gieco, Liliana Herrero, Divididos y Carlos Vives. Además logró el reconocimiento de guitarristas de la talla de Pat Metheny y Juan Falú, dos influencias decisivas en su sonido.

A los siete años empezó a bailar folklore en su Simoca natal. A los 11 años grabó su primer disco, en el que tocaba el violín, el bombo y la guitarra. De manera intuitiva “Manu” desarrolló una habilidad natural para tocar todos los instrumentos.

Música clásica

Para el sábado nos encontraremos con Alejandro Hassan y la Orquesta Estable de Tucumán. Será una noche para deleitarnos con todo el virtuosismo y la magia de la música clásica.

¡Sumate al ciclo Arte Vivo! Los viernes y sábado a las 22 hs, en el sitio de LA GACETA.

Fuente: La Gaceta

Compartir