Con equipo alternativo, Atlético Tucumán goleó a Racing en Avellaneda

Atlético Tucumán, con equipo alternativo, sorprendió a Racing en Avellaneda al golearlo 4 a 1 en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Por el primer encuentro del Grupo 1, el Decano, con 9 cambios con respecto al equipo que perdió ante Independiente el pasado jueves por Copa Sudamericana, fue pura contundencia ante el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, que a pesar de dominar la posesión de la pelota, sufrió cada uno de los ataques de los dirigidos por el Ruso Zielinski.
Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, fueron los autores del 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo. Ya en el complemento, Guillermo el Bebe Acosta aumentaba el marcador para el 3 a 0, ventaja que volvería a achicarse con el descuento de Mauricio Martínez. Sin embargo, el envión de Racing no duraría demasiado ya que Kevin Isa Luna selló la goleada para el 4 a 1 definitivo.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/461923/con-equipo-alternativo-atletico-tucuman-goleo-racing-avellaneda.html

Compartir