Conmebol suspende la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas prevista para marzo

Luego de la reunión que sostuvieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, más los timoneles de las 10 federaciones de fútbol de Sudamérica, la Conmebol decidió suspender la doble fecha de Eliminatorias que estaba programada para marzo.

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, explicó la confederación en su cuenta de Twitter.

La entidad sudamericana confirmó la noticia a través de sus redes sociales, y agregó que “la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro”.

“Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, expresó Conmebol.
En esta doble fecha de eliminatoria, Argentina debía recibir a Uruguay en Santiago del Estero, el 25 de marzo, y luego viajar a Recife, para visitar a Brasil.

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) March 6, 2021




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/469351/conmebol-suspende-doble-fecha-eliminatorias-sudamericanas-prevista-para-marzo.html

Compartir