Jaldo distinguió a Bomberos Voluntarios y Guardaparques

Jaldo distinguió a Bomberos Voluntarios y Guardaparques

El vicegoobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió este miércoles a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y a los Guardaparques Sierra de San Javier para agradecerles el trabajo que realizaron para poder controlar y sofocar los incendios que afectaban al cerro.

En el encuentro, el vicegobernador les transmitió el compromiso de continuar colaborando para para mejorar su situación tanto para los integrantes y las dotaciones. “Desde la Legislatura asumimos el compromiso de ayudarlos y apoyarlos, a todos los bomberos voluntarios de la provincia para que sigan creciendo y mejorando en equipamientos y así puedan seguir prestando un servicio tan fundamental a la comunidad”, afirmó Jaldo.

En esta oportunidad, el Vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante Regino Amado a cargo de la vicegobernación, los legisladores Roque Tobias Álvarez, Sara Alperovich, Raúl Albarracin, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Federico Masso, Dante Losa, Javier Morof y el pro secretario de la legislatura Alejandro Martínez, además de los concejales de Yerba Buena, Alejandro Sangenis.

En diálogo con la prensa, Ferrazano agradeció a los trabajadores por las tareas realizadas durante estos incendios y brindarles todo nuestro apoyo. El legislador Deiana coincidió con su par y resaltó: “una gran tarea la que realizaron, ppr eso queriamos desde la casa del pueblo realizar este reconocimiento y brindarles todo nuestro apoyo”.

A su turno, Rodolfo Salinas director de Guardaparque Sierra de San Javier, dijo: “Para nosotros es muy importante, ademas de llevarnos el compromiso del apoyo para que sigamos creciendo y mejorando y así contar con mas y mejores elementos para nuestras tareas”.

Pedro Salazar presidente de la Asociación de rescate y bomberos voluntarios de Yerba Buena agradeció el reconocimiento y apoyo “para que nuestro cuerpo siga creciendo y mejorando en capacitación”.

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/10/jaldo-distinguio-a-bomberos-voluntarios-y-guardaparques/

Compartir