La final podría costarle el puesto al DT del Inter

Inter perdió ante Sevilla la final de la Europa League y Antonio Conte, entrenador del conjunto italiano luego de la derrota dejó algunas frases que dan por entendido que dejará el cargo en el equipo milanés.

 

Tras manifestar en julio su insatisfacción con la gestión de la temporada por parte de la propiedad, asegurando que no se ha sentido mínimamente defendido, este viernes Conte volvió a expresar su fuerte punto de vista y aseguró en “dos o tres” días tomará una decisión definitiva junto a la directiva.

 

“Debemos regresar a Milán, nos tomaremos dos o tres días de vacaciones. Luego nos reuniremos y analizaremos la temporada. De manera muy serena trataremos de planear el futuro del Inter, con o sin mí”, expresó Conte, en declaraciones a Sky Sport.

 

“Trabajamos mucho, fue una temporada dura. Es correcto descansar y luego analizar la situación y tomar la mejor decisión, para el bien del Inter. No hay rencor, hay puntos de vista que pueden ser distintos o no. Para mí fue muy bueno ser el técnico del Inter, doy las gracias a la propiedad. Si tengo que decir algo, mereció la pena. Siempre agradeceré al club por esto”, agregó el exentrenador de Juventus.

 

“Más allá de todo, para mí fue una experiencia increíble. Significa todo y nada. Significa que estoy agradecido por la oportunidad. Pienso que he dado mucho y también he recibido mucho. Estoy muy contento. No hay ningún rencor. Es cuestión de puntos de vista y de situaciones que yo viví y no me gustaron”, continuó.

 

“Algo ha pasado, es inútil negarlo. Hay que entender si hay la voluntad de todos de no pasar otro año como este. Hay muchas situaciones que estudiaré y es correcto que el presidente estudie sus cosas. Yo no doy marcha atrás”, sentenció el técnico de 51 años.





Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/457346/final-podria-costarle-puesto-al-dt-inter.html

Compartir