La Provincia garantiza apoyo a los bomberos de Bella Vista

Secretaria de Estado de Comunicación Pública

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista luego de que desde la Legislatura de Tucumán anunciara la semana pasada que van a ayudar a equipar los cuerpos de agentes de la provincia.

“Los bomberos de esa localidad vienen trabajando muy bien con un equipamiento importante, pero hay cosas que les faltan
y por eso les vamos a dar una mano logísticamente y económicamente”, dijo Jaldo.

Según comentó Antonio Robledo, jefe del destacamento, cuentan con una autobomba de 3000 litros de capacidad pero necesitan un camión cisterna de 10.000 litros para dar respuesta a situaciones de gran magnitud. “En estos momentos difíciles tenemos que fortalecer a todas las instituciones que vienen cuidando a nuestra gente”, concluyó Jaldo.

En el encuentro también estuvieron el intendente, Sebastián Salazar, que se comprometió a entregar un terreno para que los agentes cumplan el sueño de la sede propia, y el legislador, Raul Albarracín.

“Socorrer a los que nos socorren es una política institucional que implementó Osvaldo Jaldo”, remarcó el legislador y destacó la labor de los bomberos voluntarios.

 

 

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/la-provincia-garantiza-apoyo-a-los-bomberos-voluntarios-de-bella-vista/

Compartir