La Trinidad remodeló su plaza, un club y sus calles principales

Secretaria de Estado de Comunicación Pública

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, recorrió hoy la comuna de La Trinidad, junto al comisionado comunal, Roberto López, para visitar las obras que se realizaron en este pueblo del departamento Chicligasta. Allí se cambió el techo del club de Palitroque, el alumbrado público en las calles principales y la plaza principal, y además se realizó la remodelación de la plazoleta Correa en el ingreso principal al pueblo.

De la visita también participaron los legisladores Sandra Mendoza, Mariela Reyes, Dante Loza, Armando Cortalezzi, la titular del IPVyDU Stella Maris Córdoba, la diputada nacional Mabel Carrizo, el gerente regional de ANSES, Jesús Salim, comisionados comunales de la zona y funcionarios.

En la oportunidad, Osvaldo Jaldo expresó: “Con gran agrado visitamos esta comunidad de La Trinidad, para recorrer y ver las obras que en tan poco tiempo pudo realizar el comisionado comunal, con recursos propios y ayuda del gobierno provincial, como es el cambio de techo a un lugar emblemático de este pueblo como el club de Palitroque, además del alumbrado público para mejorar en lo urbanístico y colaborar en la seguridad de los vecinos. Es un gran esfuerzo de todo el personal de la comuna por la tarea realizada, como en esta plazoleta, con los caminos nuevas, la iluminación y todas las mejoras, para que las familias puedan disfrutar de este paseo público”.

En tanto que el comisionado comunal destacó; “Quiero agradecer la visita del vicegobernador y el apoyo que nos brindan junto al gobernador. A pesar de las dificultades pudimos realizar estas obras en nuestro pueblo. Después de cuarenta años pudimos cambiar el techo del Palitroque, un lugar histórico de nuestra comunidad, con nueva iluminación y además concretamos las remodelaciones en la plaza principal y en la plazoleta Correa, para beneficio de todos nuestros vecinos”.

En el mismo sentido se manifestó Stella Maris Córdoba: “Estas obras mejoran la calidad de vida del pueblo y benefician a todos los vecinos, como lo es la iluminación y las remodelaciones de la plaza y en esta plazoleta que tendrá wi-fi, para el encuentro de los jóvenes y las familias”. Mendoza, por su parte, dijo: “Estas son grandes obras en beneficio de la comunidad, por eso queríamos acompañar al vicegobernador y al comisionado comunal para recorrer y visitar a todo el pueblo de La Trinidad”. Por último, la diputada nacional Mabel Carrizo, expresó: ” Esto es una muestra del trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos, así que realmente quiero destacar la tarea del comisionado comunal, por los trabajos que viene realizando en el pueblo, con su equipo y el apoyo del gobernador y vicegobernador”.

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/jaldo-recorrio-diferentes-obras-en-la-comuna-de-la-trinidad/

Compartir