Los convocados del fútbol local para la Selección Argentina

 

La Selección Argentina ya conoce a sus primeros 30 convocados para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrá lugar en octubre del año que viene. Lionel Scaloni dio a conocer el listado de 30 futbolistas que juegan en ligas del exterior, y solo resta saber quiénes se sumarán desde el fútbol local, donde no hace falta tener tanta antelación al momento de reservar jugadores.

 

Si no hay ningún imprevisto, la idea del entrenador es que sean seis los jugadores que se acoplarán a la nómina para recibir el jueves 8 de octubre a Ecuador y visitar el martes 13 a Bolivia.

 

Con seguridad serán convocados Esteban Andrada y Franco Armani, los arqueros de Boca y River, respectivamente. Además, los dos -ya no tan- jóvenes de la defensa de River con proyección también se sumarían: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, de 24 y 23 años.

 

En tanto, de mitad de cancha hacia adelante es un hecho que Eduardo Salvio será parte también, luego de haber mostrado un alto nivel anoche en el regreso de Boca a la Copa Libertadores tras seis meses de parate. Y por último resta saber qué pasará con Matías Zaracho, otro que viene siendo seguido por Scaloni hace un largo rato, pero que en los últimos días se contagió de coronavirus, por lo que dependerá de su recuperación la chance de estar o no nuevamente con la Selección.

 





Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/459303/convocados-futbol-local-para-seleccion-argentina.html

Compartir