Ampliar (1 fotos)
Atlético Tucumán partió hacia Santa Fe desde el estadio Brigadier Estanislao López, donde se enfrentará este martes a Estudiantes de Río Cuarto en los 32vos. de Final de la Copa Argentina, a las 20:00.
El objetivo de Lucas Pusineri y su equipo es recuperarse y clasificar para devolver la felicidad a los seguidores del club. El Deca viajó a Santa Fe sin dos jugadores importantes: Marcelo Estigarribia, quien está lesionado, e Ignacio Maestro Puch, quien se está preparando para su debut en el Mundial Sub 20.
También estarán ausentes Kevin Isa Luna (con molestias en el pubis) y Wilson Ibarrola (con lumbalgia aguda), ambos se están recuperando de lesiones.
Marcelo González, quien cumplió 50 años desde su fractura en el quinto metatarsiano, también está en proceso de recuperación.
A estos jugadores se suma la baja de Adrián Sánchez, el mediocampista, quien salió en el entretiempo del partido contra Argentinos Juniors y tiene un desgarro muscular en el isquiotibial.
Se espera que su recuperación lleve entre 10 y 15 días. Por otro lado, el defensor central Francisco Flores regresa al grupo de concentrados. Pusineri no reveló pistas sobre el equipo titular, pero se espera que sea similar al que perdió contra Argentinos Juniors.
El Deca formaría con Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Matías Orihuela; Joaquín Pereyra; Mateo Coronel, Cristian Menéndez.