Un nuevo pozo potenciará el suministro de agua en Alderetes

Un nuevo pozo potenciará el suministro de agua en Alderetes

El gobernador Juan Manzur supervisó esta tarde, en la ciudad de Alderetes, la inauguración de un nuevo pozo de agua ubicado en el centro de esa localidad, que con una potencia de 100 mil litros/hora reforzará el abastecimiento a una porción importante de vecinos. Además, en compañía del vicegobernador Osvaldo Jaldo; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el diputado nacional Mario Leito; el intendente Aldo Salomón; (quien durante la recorrida celebró su primer año gestión al frente del municipio) y los legisladores Graciela Gutiérrez y Gerónimo Vargas Aignasse; el mandatario presenció las obras de pavimentación e iluminación realizadas en el barrio Progreso y la entrega de vehículos y maquinarias para el municipio.

Aquí estamos viendo obras que equipan al municipio, generan trabajo y mejoran la calidad de vida. Además hoy nos llevamos muchas propuestas para seguir hacia adelante. Quiero felicitar al intendente quien hoy está cumpliendo su primer año de gestión, haciendo un gran trabajo en un momento muy difícil por la pandemia”, expresó Manzur. En este sentido, el mandatario señaló que “hay que redoblar los esfuerzos. Falta cada vez menos para que termine esta pandemia. En poco tiempo más, vemos los anuncios a nivel nacional e internacional, tendremos una vacuna y vacuna y a partir de eso volveremos a la vida normal y podremos recuperar el tiempo perdido. Esta es la fuerza, las ganas y entusiasmo que tenemos cuando vemos, como en este caso en Alderetes, la esperanza de un futuro mejor”, agregó el gobernador.

“Hoy a un año de gestión son los vecinos de Alderetes los que tienen que decir lo que mejoró la ciudad. Hoy queríamos estar acompañando al intendente, por eso es que inauguramos el pozo de agua potable de más de 100 mil litros/hora, lo que habla de la cantidad y calidad de la obra. Además vemos este pavimento y alumbrado público, y todo esto lo estamos haciendo en plena pandemia. Esto es una muestra de la buena administración de los intendentes“, señaló por su parte Jaldo. En tanto que el intendente Salomón explicó que “venimos de inaugura el pozo número 42, que en el mes de agosto había dejado de funcionar. Es un pozo clave porque está en el centro y con una elevada potencia. Además estamos viendo aquí en el barrio Progreso la inauguración de más de 200 metros de pavimento, conjuntamente con veredas e la iluminación led. Nos quedan tres años de gobierno y vamos a trabajar mañana, tarde y noche para llegar a cada rincón de Alderetes”. Por último, la legisladora Gutiérrez concluyó: Hoy es un día muy especial, el intendente cumple un primer año de gestión y que mejor manera de hacerlo que inaugurando obras, como en este caso en el barrio Progreso. Estas obras traen seguridad, bienestar y mejor calidad de vida”

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/11/un-nuevo-pozo-potenciara-el-suministro-de-agua-en-alderetes/

Compartir