Atlético se floreó ante Defensa y Justicia y lo goleó por 5 a 0

Atlético Tucumán jugó hoy su mejor partido en la Liga Profesional y goleó a Defensa y Justicia por 5-0, con goles anotados por Toledo (2), Laméndola y Augusto Lotti.

El partido se jugó en el estadio José Fierro y cerró una semana “redonda”, tras haber vencido a Independiente en su encuentro anterior. Ahora resta esperar una combinación de resultados para obtener la clasificación a la siguiente fase.

Desde que inició el encuentro, el equipo de De Felippe tuvo el control de la pelota. El primer gol llegó a los 14 minutos de juego, de la mano de Toledo que apareció nuevamente a los 44´ para que puedan marcharse a los vestuarios con absoluta tranquilidad.

En el segundo tiempo, el equipo siguió marcando el ritmo de nuevo y los goles llegaron recién sobre el final. A los 35 minutos, Nicolás Laméndola anotó el primer gol de su carrera. Y Augusto Lotti, a los 38′ y 39′ sentenció la victoria.

Con la derrota de Gimnasia y Esgrima de La Plata, “El Decano” debe esperar que Unión, Independiente y Lanús no se lleven los tres puntos en sus respectivos encuentros.

Por el momento, el “Decano” quedó cuarto en el Grupo B y sueña con pasar de ronda.

#CopaDeLaLiga

¡La alegría del vestuario!

Nadie nos podrá quitar la ilusión.#VamosDecano pic.twitter.com/DiH1djuGT2

— Atlético Tucumán (@ATOficial) May 8, 2021




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/473022/atletico-se-floreo-ante-defensa-justicia-lo-goleo-5-0.html

Compartir