Atlético Tucumán: se reveló la nueva camiseta en una filtración

Atlético Tucumán estrena un nuevo diseño: El Decano ha revelado su última camiseta titular, que presenta los tradicionales bastones en tonos Celestes y Blancos. La marca Umbro ha lanzado al mercado esta flamante indumentaria, pero también se ha filtrado la equipación suplente, que marca el retorno de los colores negro y gris a la indumentaria del equipo en los partidos disputados en el estadio 25 de Mayo y Chile.

«La primera combinación Celeste y Blanca es la del Gigante del Norte, y se lleva en el corazón. Les presentamos nuestra nueva camiseta oficial 1», anunció Atlético Tucumán en sus redes sociales al presentar el nuevo diseño que lucen Nicolás Romero, Ramiro Carrera y Camila Juárez en una sesión fotográfica realizada en la Casa Histórica. 

La nueva camiseta mantiene los clásicos bastones, con predominancia del color blanco en las mangas, y detalles en negro en el cuello y en el borde de las mangas. También se conservan las tres estrellas sobre el escudo del Decano.

Sin embargo, también se ha filtrado la camiseta suplente: en las redes sociales circula la nueva equipación, que al parecer fue publicada por error por la marca que viste al Gigante del Norte. 

La nueva indumentaria suplente presenta bastones en colores negro y gris, siendo un poco más angostos que los de la camiseta titular, y cuenta con detalles blancos en el cuello y en las mangas. Estos son colores que el Atlético ha lucido previamente en su camiseta alternativa en ocasiones anteriores con Umbro.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/505402/atletico-tucuman-se-revelo-nueva-camiseta-filtracion.html