Inicia un ciclo de conferencias on line sobre Gestión del Estado

La Escuela de Gobierno, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, lanza hoy el ciclo de conferencias on line “Estrategias de Gestión del Estado en la Sociedad (EGES 2020).

Es un ciclo de conferencias donde pretendemos brindarle a comunidad, desde diferentes perspectivas, a través, de conferencistas del mundo académico, de la investigación y de la docencia, diferentes miradas respecto de la coyuntura actual, que surge a partir de la pandemia COVID-19”, contó José María Rogero, director de la escuela.

Con esa mirada, Rogero dijo que “nos resulta de gran importancia establecer espacios multidisciplinarios de reflexión y sociabilización del conocimiento, que permitan acercar las herramientas necesarias para superar la pandemia y comenzar la construcción del futuro deseado”.

Es por eso que el director agregó: “Estas conferencias vienen a sumar su contribución al análisis y diseño de políticas públicas, desde una mirada estratégica”. En relación a la metodología de las charlas, el director explicó que disertarán referentes provinciales y nacionales con exposiciones quincenales gratuitas.

“El ciclo comienza hoy. La conferencia inaugural estará a cargo de Diego Reynoso, investigador del Conicet y doctorado en Ciencias sociales, bajo la temática “La opinión pública ante la pandemia”, informó el titular de la Escuela de Gobierno.

Para consultas o mayor información, los interesados pueden escribir a: [email protected]

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/la-escuela-de-gobierno-lanza-un-ciclo-de-conferencias-on-line/

Compartir